La educación sentimental de una seducida y abandonada en Barcelona

3/11/08

Autoayuda

Cuando escribía mi tesina, entre la inestabilidad emocional y la involuntaria vida de nómade, evitaba la depresión descongelando pollo y mirando tele en la king size de mamá (noviando, de vacaciones, en Brasil). Y creo que eso no solo fue efectivo para concretar el mamotreto de cien pag. que pretendí defender el pasado Junio, sino que también sirvió para engrosar el tamaño de la mutación genética que porto en las caderas (también, gracias a mamá) y que me persigue, siempre, dos cuadras por detrás.
Antes de eso, también me dedicaba a engordar y ver una hora diaria de Juana y sus Hermanas, y complementando con Chachacha y/o Todo por dos pesos, para cumplir con mi cuotita matutina de risoterapia y apoyo incondicional al humor argento border.
Hoy, me sostengo a base de chistes de gallegos, dieta de estudiante, inmigrante y pobre en situaciones cotidianas irrisorias y, por supuesto, la complicidad de algun/a compatriota dispuesto a reirse de las mismas cosas.

Sin embargo, creo que una buena canción, es un remedio más infalible contra la depre. Siempre está ahí, esperandote en Youtube, para decirte: Pare de sufrir!! Ud puede sanar su vida!! We can be heroes, just for one day!!

No hay comentarios: